Notice: jetpack_enable_opengraph está obsoleto desde la versión 2.0.3. Utiliza jetpack_enable_open_graph en su lugar. in /home2/insurge2/public_html/wp-includes/functions.php on line 3831
Breaking News

Gana Lange el oro tras vencer el cáncer

58 0

Reforma/InsurgentePress – Río de Janeiro –Hace un año peleaba por su vida: Perdió un pulmón, pero le ganó la batalla al cáncer. Era difícil soñar que solo un año después Santiago Lange estaría abrazando a sus hijos en la costa de Río de Janeiro y gritando: ¡oro!

Lange y Cecilia Carranza ganaron la medalla de oro para Argentina en la categoría mixta Nacra 17 de la vela en los Juegos Olímpicos. Argentina se impuso con 77 puntos, uno menos que el medallista de plata Australia. El equipo de Austria se adjudicó el bronce.

“Lo soñé hace muchos, muchos años, y se me dio cuando ni siquiera se pensaba que podía estar en unos Juegos Olímpicos. Es algo maravilloso. Mis hijos fueron nadando hasta el barco, así que, ¿qué más se le puede pedir a la vida?”, dijo Lange.

Hace un año sobrevivió al cáncer y se recuperó de una cirugía en la que le sacaron un tumor y en la que perdió un pulmón entero.

A los 54 años, Lange es el medallista de mayor edad en estos Juegos.