Fomenta educación Huixquilucan con cursos gratuitos

157 0

InsurgentePress, Estado de México.- El gobierno municipal a través de la Dirección de Desarrollo Social invita a los cursos de verano que se realizarán durante las vacaciones en las bibliotecas del municipio.

En los meses de julio y agosto, a partir de las 9 de la mañana hasta las 17:00 horas, de lunes a viernes los huixquiluquenses tendrán acceso a cursos de inglés y portugués impartidos por jóvenes que vienen del extranjero, luego de que el Ayuntamiento, concretara intercambios culturales.

El funcionario municipal invitó a los interesados acudir a las bibliotecas municipales ubicadas en el barrio de San Martín, en el Jardín de la Cultura, Jesús del Monte, Palo Solo y San Fernando.

Gómez Galicia, destacó los trabajos que se realizan en la Coordinación de Bibliotecas, en beneficio de la niñez, y comentó que el programa de estos cursos está encaminado a que los menores se diviertan aprendiendo y desarrollen otras habilidades.

Los cursos son gratuitos y podrán participar niños a partir de los 6 años, por lo que se les invita a realizar su preinscripción, a más tardar el 21 de julio para asegurar su lugar, en cualquiera de las bibliotecas públicas municipales. Para mayores informes los interesados pueden comunicarse al 82842228.

Con información de continuamos.mx