Flechazo adolescente en París se hace viral

80 0

InsurgentePress, Ciudad de México. – En un viaje escolar a París, una adolescente estadounidense se encontró con un sujeto apuesto en la parte superior de la Torre Eiffel, compartieron un beso romántico y después se separaron.

Momentos después, la chica, quien se sintió enamorada, se dio cuenta de la conexión con el hombre misterioso, pero fue demasiado tarde. Desapareció entre la multitud de turistas.

Los únicos detalles con los que la adolescente eran su Estado natal, Texas, y su primer nombre: Gavin.

Desesperada, llevó la búsqueda a Twitter para tratar de encontrarlo y, con la ayuda de miles de usuarios de las redes sociales, lo rastreó durante días.

Ésta no es la trama de una película, es la historia de Juliana Corrales, de Chino Hills, California, quien lanzó la búsqueda mundial del misterioso Gavin esta semana.

Todo comenzó cuando Juliana compartió un video de su beso a Gavin en París.

El mensaje se apoderó de la red social y desde entonces se ha compartido 18 mil veces y se ha visto más de un millón de veces.

“Afortunadamente mi amigo vio a Gavin y lo seguimos por el nivel superior y ella tocó su hombro y luego retrocedió para dejarme hablar. De alguna manera logré hacer oraciones concisas y le pregunté si no le importaría besarme.

“Así que nos besamos y estuvo muy bien y mis amigos estaban todos animados y todos nos estábamos riendo”, narró.

Fue solo después del momento romántico que Juliana se dio cuenta de que no tenía forma de contactar a Gavin y se dirigió a Twitter para pedir ayuda.

Amantes de buen corazón de todo el mundo se pusieron en acción, rastreando Instagram, Twitter y Facebook.

Sin embargo, se les rompió el corazón cuando se supo que podría tener una novia, y decenas compartieron mensajes sobre su decepción.

A pesar de la excitación inicial, Juliana tomó el giro de la trama con calma y agradeció a Twitter por su amabilidad.

“Así que vi que ustedes encontraron a Gavin jaja y si tiene novia o no, me gustaría agradecer a todos por encontrarlo y ser tan solidarios”, concluyó.

Con información de Reforma

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *