Fiscalía de Morelos cita a alcalde de Mazatepec; investigará narcovideo

251 0

Redacción

Ciudad de México, 21 agosto 2017.-Después de que se publicara en redes sociales el video donde Jorge Toledo Bustamante, alcalde de Mazatepec, Morelos, fue objeto de presuntas intimidaciones e intento de extorsión, la Fiscalía General del Estado procedió con las investigaciones del caso.

En conferencia de prensa, el Fiscal General Javier Pérez Durón informó del inicio de la Carpeta de Investigación respectiva, la que a partir de su integración será citada la víctima para que se presente a declarar en relación a los hechos.

La Fiscalía General del Estado “no dejará de intervenir en aquellos actos donde pudiera existir la tipificación de algún delito”, señaló Pérez Durón.

De igual forma, exhortó a la ciudadanía, servidores públicos y autoridades a presentar denuncia si han sido objeto de actos de intimidación o de extorsión.

Finalmente, como órgano de procuración de justicia, la Fiscalía combatirá toda conducta delictiva y no habrá espacio para la impunidad: “siempre estaremos en favor de las víctimas y conduciéndonos bajo los principios de legalidad, transparencia y certeza jurídica”, sentenció Pérez Durón.