Notice: jetpack_enable_opengraph está obsoleto desde la versión 2.0.3. Utiliza jetpack_enable_open_graph en su lugar. in /home2/insurge2/public_html/wp-includes/functions.php on line 3831

Fire Emblem y Animal Crossing se retrasan hasta el 2017

47 0

TeraGames / InsurgentePress, Ciudad de México.- Mucho se ha hablado sobre la presentación que realizó Sony ayer de sus nuevas consolas, pero otra de las grandes noticias del día fue la del anuncio por parte de Nintendo de ‘Super Mario Run’, el salto del famoso fontanero a los dispositivos móviles con su propio juego.

Ha sido un gran paso para Nintendo y algo que a muchos les ha entusiasmado. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce y el anuncio también nos ha dejado con algo negativo, como ha sido el retraso de los juegos para móviles de ‘Fire Emblem’ y ‘Animal Crossing’ hasta 2017.

Así lo ha expresado la gran N al medio Polygon, declarando que considera más apropiado lanzar ‘Super Mario Run’ antes que las otras dos aplicaciones.

Su intención es que ‘Animal Crossing’ y ‘Fire Emblem’ estén disponibles en todos los dispositivos móviles antes de que finalice el actual año fiscal, que concluirá el 31 de marzo de 2017.

Los dos juegos de estas sagas tan populares de Nintendo fueron anunciados en abril de este año y a estas alturas seguimos sin saber algún detalle nuevo sobre ellos. Lo que está claro es que Nintendo está apostando cada vez más fuerte por expandir su mercado al de los dispositivos móviles tras conseguir el éxito con ‘Miitomo’ y ‘Pokémon GO’.