Filtran video de “fiesta” privada de Chavez Jr – InsurgentePress

Filtran video de “fiesta” privada de Chavez Jr

213 0

InsurgentePress, Ciudad de México.- Al “Junior” parece que no le preocupó mucho la derrota que sufrió ante Saúl “Canelo” Álvarez la noche del sábado en Las Vegas.

Así lo muestran dos videos que comenzaron a circular en redes sociales donde aparece el peleador sinaloense enfiestado, y todo indica que fueron grabados esta misma semana en la Ciudad del Pecado.

En un video, Julio César Chávez Jr. sale acostado en una cama de hotel rodeado por cuatro chicas, mientras que en el segundo aparece con al menos tres personas, una de ellas afirmando que están “pisteando”.

Julio terminó con el ojo izquierdo golpeado luego de pelar contra el “Canelo”, quien lo venció por decisión unánime, por lo que se presume que los videos habrían sido grabados dos o tres días después de combate sabatino que se realizó en la T-Mobile Arena, ya que su rostro no luce ya tan hinchado y enrojecido.

Además, Julio fue patrocinado para este pleito por la marca Pirma, cuyas prendas utiliza en ambos videos.

La grabación en la que aparecen las chicas habría sido tomada en una habitación del Hotel MGM Grand & Casino, mientras que el segundo video en un bar de ese mismo inmueble.

Julio aparece recostado mientras es grabado por un hombre cuyo rostro no se ve. Hay tres hombres más en la habitación. Dos de las chicas muestran partes del cuerpo a la persona que las graba e incluso una de ellas le pide que no tome fotos.

En el video del bar le piden al sinaloense que mande saludos a varias personas de Tamaulipas. Julio comienza a mencionar varios nombres y luego asegura: “Soy del Pueblo”.

El video termina con una persona diciendo: “Estamos pisteando, pisteando, gente”.

Con información de Reforma