Notice: jetpack_enable_opengraph está obsoleto desde la versión 2.0.3. Utiliza jetpack_enable_open_graph en su lugar. in /home2/insurge2/public_html/wp-includes/functions.php on line 3839

Fans hacen un StarCraft MMORPG

261 0

TeraGames / InsurgentePress, Ciudad de México.- A día de hoy ‘World of Wacraft’ sigue siendo uno de los mejores MMORPG que existen. Esa fórmula que tan bien le ha funcionado a Blizzard desde hace más de una década podría haberla aplicado a alguna de sus otras franquicias, pero un grupo de fans han querido adelantarse a este acontecimiento. Así, durante cinco años han estado trabajando en un MMO de ‘StarCraft’.

Tras años de trabajo el juego por fin ha sido terminado. Sus creadores han confirmado que este ‘StarCraft Universe’ no es tan masivo como un MMO normal y corriente, pero al menos sigue siendo un RPG multijugador que incluso ha recibido el beneplácito de Blizzard. Incluso en Kickstarter ha logrado reunir más de 84.000 dólares para que todo esto se hiciera realidad.

Ahora mismo este RPG de ‘StarCraft’ acaba de dar comienzo a su beta abierta, mientras que su versión final será publicada el mes que viene. Upheaval Arts, el nombre que ha recibido este grupo de fans, ha hablado así sobre su proyecto:

Queríamos combinar la acción en tercera persona con elementos de RPG de ‘World of Warcraft’ con las mecánicas de combate de ‘Diablo’ y ‘Faster Than Light’ en el mundo de ‘StarCraft’. Queríamos que el juego estuviese doblado al completo con una historia única, un gran diseño de arte y unas fantásticas piezas musicales.

Si ves el tráiler y el gameplay que acompañan a la noticia, comprobarán que el resultado es simplemente magistral, dando la impresión que podría ser perfectamente un juego realizado por la propia Blizzard. Sobre todo la cinemática de presentación, que es simplemente impresionante.

En la beta se puede acceder al tutorial y a una pequeña parte de la aventura principal. Así pues, si quieren probarlo ustedes mismos, lo tienen disponible en la sección Arcade de ‘StaCraft II’, pudiendo jugarlo gratuitamente a través de Battle.net si disponen de una copia de ‘StarCraft II Starter Edition’. ¿Se animan a probarlo?

Fuente: Kickstarter.