InsurgentePress, Argentina.- Un aficionado de Boca Juniors hizo un llamado telefónico a la línea de emergencias policiales 911 para denunciar el “robo” del partido por un polémico penalti, por lo que ahora podrían iniciarle una causa judicial.

El insólito episodio se registró el sábado a la noche, luego del empate 1-1 entre Huracán y Boca Juniors, en Buenos Aires.

El “Globo” marcó la igualdad en el minuto 93 tras un penalti del portero Agustín Rossi sobre el veterano Daniel Montenegro que, a juicio de los simpatizantes xeneizes fue dudoso.

Al finalizar el encuentro, un llamado al 911 alertó de un “robo” en “Parque Patricios, en Amancio Alcorta al 2400”, la dirección del estadio Tomás Adolfo Ducó, del club Huracán.

“¿Cuántas personas eran?”, le preguntó la operadora del 911, a lo que el hombre respondió “50 mil”, en referencia al público asistente.

Luego la empleada indagó: “¿Qué te robaron?”, y el denunciante expresó: “Dos puntos”.

“No estoy entendiendo lo que estás hablando, ¿dos puntos de qué te robaron?”, prosiguió la operadora y entonces la voz masculina confirmó la broma: “Recién, me cobraron un penal”.

Finalmente, cuando se le remarcó al denunciante que se trataba de una línea de emergencias, aquel dijo estar enojado y cortó la comunicación.

La Justicia podría localizar al autor de la llamada e iniciarle una causa judicial por entorpecer la línea de emergencias con una broma.

El partido entre Huracán y Boca correspondió a la Fecha 26 del campeonato de Primera División, que el conjunto auriazul lidera con cuatro puntos de ventaja.

Con información de Reforma

Comentarios desactivados en Fanático de Boca Juniors ocupa 911 para denunciar “robo de partido”