Notice: jetpack_enable_opengraph está obsoleto desde la versión 2.0.3. Utiliza jetpack_enable_open_graph en su lugar. in /home2/insurge2/public_html/wp-includes/functions.php on line 3839

Fallido homenaje de Belanova a Juanga

169 0

Agencia/InsurgentePress, Ciudad de México.-Tras el sorpresivo fallecimiento del ‘Divo de Juárez’ el pasado 28 de agosto, varios homenajes se llevaron a cabo en diversas partes del país, con la única finalidad de recordar a Juan Gabriel y su música.

Este fin de semana, en el estadio de las Chivas del Guadalajara, se realizó un homenaje conn varios cantantes y agrupaciones que interpretaron algunos de los éxitos de Juan Ga.

Desafortunadamente, no a todos les fue bien, como fue el caso del grupo de pop Belanova, que pasó un trago amargo en el escenario.

Mientras interpretaban ‘Yo no nací para amar’, la vocalista, Denisse Guerrero, olvidó parte de la letra, con lo que se ganó algunos abucheos y el repudio en redes sociales.

La cantante recibió comentarios de diversos usuarios en Twitter y Facebook, señalando que era una completa falta de respeto no saber la canción, a pesar que en algún momento Belanova y Juan Gabriel compartieron el escenario.

Con información de Excelsior.