Notice: jetpack_enable_opengraph está obsoleto desde la versión 2.0.3. Utiliza jetpack_enable_open_graph en su lugar. in /home2/insurge2/public_html/wp-includes/functions.php on line 3839

Falla profecía sobre fin del mundo este 29 de julio

522 0

Redacción InsurgentePress/Ciudad de México.- Una vez más falló la profecía sobre el fin del mundo programada para este 29 de julio. Los habitantes de la Tierra siguen inmersos en sus problemas cotidianos.

En internet circuló un video titulado ¿Por qué el mundo terminará el 29 de julio del 2016? el canal End Times Prophecies difundió que tendría pruebas fehacientes que hoy llegaría el Apocalipsis.

Según esa versión hoy los polos de la Tierra se invertirían con la segunda llegada de Jesús, y de acuerdo a la Biblia, temblaría tanto hasta el colapso sin oportunidad de recuperación del planeta.

La gran trompeta sonará y él enviará a sus Ángeles a las cuatro esquinas de la Tierra para reunir a sus elegidos del fin del mundo para otra revelación.

El video incluyó contenidos del libro del Apocalipsis, nunca explica por qué el 29 de julio había sido la fecha elegida.

La difusión de ese video alcanzó un gran éxito en las redes sociales con más de 5 millones de reproducciones en YouTube.

Esta no es la primera vez que se predice el fin del mundo. En el año 2000 propagaron la versión de que el cambio de siglo traería consigo el colapso de la humanidad.

En 2012, una mala interpretación de una profecía Maya desató múltiples hipótesis sobre el fin de la vida en la Tierra.

Un año después, tomaron las versiones de la mitología nórdica sobre el Ragnarok que estaría por llegar.

En 2015, crecieron las teorías sobre una crisis económica que llevaría a una nueva guerra mundial. Este 29 de julio los habitantes de la Tierra siguen inmersos en sus problemas cotidianos, una vez más la profecía falló.