Falcao le da el triunfo al Mónaco

105 0

Agencias / InsurgentePress, Ciudad de México.- Monaco sigue a paso firme la misión de defender el título de la Ligue 1 . Con gol de Falcao , el equipo del principado venció 1-0 a Metz y sigue con puntaje ideal en la temporada, tras tres jornadas disputadas.

En un igualado encuentro, el delantero colombiano rompió el empate a los 33 minutos del complemento, tras un buen pase entre lineas de Rachid Ghezzal y el posterior desborde de Falcao sobre el arquero de Metz, quien definió con el arco vacío.

Con este tanto, el Tigre llegó a los cinco goles en el torneo, en tres partidos jugados con Monaco (uno frente a Toulouse y tres ante Dijon). Con el tiempo cumplido, el ex Manchester United y Chelsea salió reemplazado por el belga Youri Tielemans.

Además, el resultado final lo puso en la historia de la Ligue 1 al llegar a 15 victorias consecutivas y superar así las 14 del Bordeaux en 2009. Los del Principado acumulaban 12 triunfos en fila de la campaña pasada, en la que resultaron campeones, y ahora se agregaron las tres del actual torneo. En esta racha, los dirigidos por Leonardo Jardim convirtieron 39 goles y recibieron 10.