Exhiben pacto de PRI con microbuseros en Edomex – InsurgentePress

Exhiben pacto de PRI con microbuseros en Edomex

41 0

InsurgentePress, Estado de México.- La aspirante del PAN al Gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, acusó que el PRI pactó con concesionarios del transporte público aumentar de 3 a 4 pesos la tarifa del pasaje si apoyan la candidatura de Alfredo del Mazo.

La panista hizo esta denuncia durante un mitin realizado en este municipio con gobernadores y la dirigencia nacional del partido.

“Quiere decir que primero aumentan la gasolina y después quieren que todos ustedes paguen las consecuencias”, resumió brevemente ante sus simpatizantes.

De acuerdo con fuentes del PAN, la candidata se allegó de información de que dicho acuerdo fue alcanzado en una reunión privada entre el Gobernador Eruviel Ávila y concesionarios de transporte público.

El encuentro se habría realizado el pasado 10 de mayo al mediodía y sin la presencia de Del Mazo.

De acuerdo con la versión de uno de los concesionarios, dijeron las fuentes, Ávila ofreció un aumento a las tarifas de 3 a 4 pesos con la condición de que los choferes de todas las rutas subieran publicidad del aspirante priista a partir del día siguiente.

“Si alguien ha atentado contra la familia, ha sido el PRI”, juzgó Vázquez Mota.

Con información de Reforma

Da tu opinión