Notice: jetpack_enable_opengraph está obsoleto desde la versión 2.0.3. Utiliza jetpack_enable_open_graph en su lugar. in /home2/insurge2/public_html/wp-includes/functions.php on line 3831
El sujeto recibió reclamos de la mujer a quien había realizado tocamientos en un camión urbano y acepta que lo hizo por pertenecer a una comunidad dedicada al acoso sexual

Exhiben a un acosador casado en Monterrey

240 0

Diario ABC / InsurgentePress / Monterrey, Nuevo León.- Luego de que en el transporte público un hombre le hiciera tocamientos a una joven de 23 años, ésta lo enfrentó hasta que él aceptara el acto de acoso argumentando que pertenece a una comunidad que se dedica a eso.

Irais Guerreo, de 23 años comentó en entrevista para el diario ABC, que aunque la persona de entre 25 a 30 años le iba haciendo tocamientos mientras estaba de pie en el camión, no le reclamó hasta que descendió de la unidad.

Guerrero comentó que no tenía ninguna intención de exhibirlo, pero cuando bajó del camión y le reclamó los hechos, él argumentó que era parte de una “comunidad de hombres” que se dedica precisamente a hacer tocamientos y fue ahí cuando decidió grabarlo.

“Ya no lo voy a hacer, pero si publicas eso vas a destruir mi matrimonio y mi familia. Fue un rozón nada más”, dijo el hombre que portaba una mochila y una boina.

En un video que publicó en su perfil de Facebook y que ya se ha hecho viral, se escucha la voz de la chica, donde le pide al hombre identificarse para conocer con quién está tratando, sin embargo, éste no lo hace y le pide una disculpa.

“Yo simplemente si la mujer no se quita ahí me quedo”, agregó en su defensa, provocando la molestia de Guerreo que por el enojo le dice que le gustaría golpearlo, pero que no lo hace porque no es una vulgar como él.

Aunque el video dura aproximadamente tres minutos, Irais señaló que éste la siguió después por unas calles pidiéndole que no subiera el video, porque iba a provocarle más daño del que le hizo él a ella.