Ex dirigente de MC se deslinda de nuevas renuncias

62 0

Redacción

Ciudad de México, 3 noviembre 2017.-La ex dirigente de Movimiento Ciudadano en la Ciudad de México, Esthela Damián, se deslindó de la renuncia que 25 consejeros, secretarios y coordinadores delegacionales presentaron al dirigente nacional Dante Delgado, en comunicado de prensa.

La también ex diputada constituyente reiteró que su salida del partido naranja fue por estar en desacuerdo con el Frente Ciudadano por México, y adelantó que no buscará una candidatura hacia 2018 con otro partido.

“Es común que cuando se da la salida de algún cuadro político, es partir de una búsqueda de competir por otros cargos de elección popular.

“He recibido invitaciones, las cuales agradezco, pero mi decisión es no participar en la búsqueda de ningún cargo de elección popular en 2018; debemos darnos la oportunidad de construir y aportar, todos aquellos que coincidamos con los postulados de la izquierda, de rescatar al país de una de sus más graves crisis tanto sociales como políticas, de abrir horizontes que nos aporten soluciones”.

Además, indicó que no influyó en la salida de los otros integrantes del partido, que también desistieron de su militancia por estar en contra de una alianza con PAN y PRD.