EU: Detienen a sospechoso de tiroteo donde fue herido un congresista – InsurgentePress

EU: Detienen a sospechoso de tiroteo donde fue herido un congresista

204 0

Agencias

Nueva York, EU, 14 junio 2017.-El presunto autor del tiroteo de hoy en Alexandria (Virginia), donde resultaron heridas al menos cinco personas, entre ellas el congresista Steve Scalise, ha sido identificado como James T. Hodgkinson, de 66 años, indicaron los medios estadounidenses, que citan a fuentes policiales.

Hodgkinson, residente de Belleville (Illinois), se encuentra herido y está siendo tratado en un hospital cercano al lugar del suceso.

Sobre el sospechoso ha trascendido que, en su cuenta de la red social Facebook, acusa al presidente de EE.UU., Donald Trump, de ser “un traidor”, subraya que “es hora de destruir a Trump y compañía“, y expresa su respaldo por el exaspirante a la candidatura presidencial demócrata de 2016, Bernie Sanders.

Captan momento exacto del tiroteo en Virginia

Circula en la red un video donde se escucha el momento exacto del tiroteo en el campo de entrenamiento  de beisbol de Alexandría en Virginia Estados Unidos. Los heridos fueron el congresista republicano Steve Scalise, dos asesores y dos policías. Segun reportes al menos se produjeron 50 disparos que provocaron terror entre los asistentes.

Por la mañana, los congresistas del Partido Republicano se preparaban para el tradicional partido anual que celebran los parlamentarios estadounidenses.

Según versiones periodísticas el agresor James T. Hodgkinson habría preguntado que si era Republicanos los que estaban entrenando, minutos después inicio el tiroteo. El agresor fue abatido.

El 22 de marzo, ese hombre de 66 años escribió en su cuenta de Facebook que el presidente de Estados unidos, Donald Trump, “es un traidor” que “ha destruido nuestra democracia” y aseguró que era “la hora de destruir a Trump & Co”.