Estrenan el video de ‘La Bella y la Bestia’ – InsurgentePress

Estrenan el video de ‘La Bella y la Bestia’

20 0

Agencias / InsurgentePress, Ciudad de México.- La Bella y la Bestia es una historia que en el fondo trata de amar a las personas por su interior y no por su exterior.

El cuento tradicional francés que Disney convirtió en clásico del cine enfatiza el momento en el que Bella deja a un lado el aspecto de la Bestia y se enamora de él por la persona que es debajo de todo ese pelo, mientras bailan en el salón del castillo donde ella está cautiva.

La canción del clímax de la historia será interpretada en la versión live motion por Ariana Grande y John Legend. El vídeo oficial de la canción ha sido publicado y en él se pueden ver algunos detalles sobre la dirección de arte del filme protagonizado por Emma Watson.

Beauty and the Beast fue la ganadora a la mejor canción en los Premios Oscar de 1991, cuando Céline Dion y Peabo Bryson la interpretaron en la versión animada. Ahora, regresa la misma canción en una versión más pop en manos de Legend y Grande.

El video que muestra a Watson bailando, en el vestido amarillo que distingue a su personaje, ya junta dos millones y medio de vistas.