Estrellas del fútbol felicitan a Messi por sus 500 goles con el Barça – InsurgentePress

Estrellas del fútbol felicitan a Messi por sus 500 goles con el Barça

822 0

Redacción

Barcelona, España, 25 abril 2017.-Lionel Messi llegó a la mítica cifra de 500 goles con el FC Barcelona, una hazaña que le reafirma entre los mejores jugadores de la historia del balompié mundial y sin dudas el más decisivo para el club catalán. Para júbilo de sus seguidores, el argentino llegó al medio millar de tantos nada menos que en el Santiago Bernabéu ante el eterno rival en la victoria 2-3 sobre el Real Madrid.

En ese partido el “10” anotó un doblete y dio la victoria a su escuadra en el último minuto para darle tres puntos que le colocan líder de La Liga española.

Luego del choque, su club publicó un video con las felicitaciones de estrellas del fútbol internacional y excompañeros de equipo como Ronaldinho, Iniesta o Puyol.

El crack brasileño le dijo con su típica sonrisa: “Te estoy enviando un mensaje para felicitarte por tus 500 goles. Yo te regalé el primero, entonces estoy muy contento y te deseo toda la felicidad del mundo”, expresó Ronaldinho.

Por su parte el Kun Agüero, compañero de selección en la albiceleste le dedicó las siguientes palabras: “Me pone muy contento, espero que sigas marcando muchos más, te mando un abrazo y seguí así batiendo récords”.

El francés Eric Abidal, otrora defensa del azulgrana, expresó: “Solo una persona lo podía conseguir… ¡Visca Barça!”.

Mientras que el antiguo capitán de los culés, Carles Puyol, le felicitó así: “Enhorabuena Leo, creo que no había mejor vía ni mejor escenario para marcar el gol 500, no te retires nunca y disfruta de este momento”.

Finalmente, Andrés Iniesta, quien le ha dado innumerables asistencias a Messi le dijo: “Muchas feliciades en nombre de toda la plantilla y a nivel personal es un placer estar compartiendo tantos momentos increíbles a tu lado”.

También le transmitieron su alegría otros antiguos compañeros como el portero español José Manuel Pinto y el defensa argentino Gabriel Milito.