Estallan disturbios en Tangancícuaro Michoacán

47 0

InsurgentePress, Michoacán. – La noche de este martes, sujetos atacaron a balazos dos módulos de Policía en Michoacán e incendiaron al menos ocho vehículos luego de un enfrentamiento entre agentes y presuntos criminales, por el que fueron detenidas tres personas.

La balacera entre policías y delincuentes ocurrió en la comunidad de Páramo, en el Municipio de Tangancícuaro, donde un hombre murió y dos oficiales resultaron heridos.

Tras el tiroteo, personal de la Secretaría de Seguridad Pública detuvo a tres individuos, Roberto V. “El Rojo”, de 23 años; Salvador C. “El Chava”, de 33 años, y Armando S., de 54 años, supuestos ‘halcones’ de un criminal identificado como “El Canadá”.

Los uniformados aseguraron un taxi Nissan Tsuru, modelo 2008, con placas 5666LCM, y una camioneta Hyundai, de color gris, con matrícula 5HUR432 del Estado de California, así como un fusil AK-47.

Por las capturas, sujetos balearon la base de Seguridad Pública de Zamora, ubicada en la Colonia Jacinto López, y un módulo de la Policía de Michoacán localizado a la salida de la Ciudad de Sahuayo, donde un agente fue herido.

Además, quemaron ocho vehículos en distintos puntos de los Municipios de Tangancícuaro, Venustiano Carranza, Sahuayo, Coeneo y Ecuandureo.

Con información de Reforma

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *