la brutal ejecución tuvo lugar en una calle de la ciudad siria de Raqqa, y la ejecución fue presenciada por cientos de personas, entre las que se encontraban niños. Las víctimas han sido identificadas como Osama Abu Kuwait, Nihad al Hussein, Ihssan al Shawakh y su hermano Ahlmed al Shawakh, quien era el director técnico del equipo sirio Al Shabab. Según rescata el diario angelino La Opinión, el grupo terrorista acusó además a los jugadores de supuestamente ser espías de un grupo rebelde de origen kurdo. Las imágenes de la brutal ejecución pública fueron compartidas en las redes sociales del grupo extremistas, y la identidad de las víctimas fue revelada por el grupo Raqqa is Being Slaughtered Silently (Raqqa está siendo masacrada silenciosamente). Según rescata el Daily Mail en su portal web, el presidente de la Unión General de Deportes, Muafak Joma, condenó las brutales ejecuciones, pero admitió que no le resultan extraños los sanguinarios actos de la organización extremistas cuyos asesinatos parecen cada vez más horrorosos. Cabe destacar también que esta no es la primera vez que ISIS comete asesinatos relacionados con el fútbol. El año pasado, una célula del grupo yihadista ejecutó a 13 adolescentes porque fueron encontrados cuando miraban un partido de la Copa Asiática de Naciones entre Irak y Jordania. Desde que asumió el control de varias regiones en Siria e Irak, el Estado Islámico prohibió el fútbol y otros deportes de equipo al considerarlos como contrarios a las enseñanzas del Islam.

Estado Islámico decapita a futbolistas sirios

135 0

Agencias / InsurgentePress / Raqqa, Siria.- La brutal ejecución tuvo lugar en una calle de la ciudad siria de Raqqa, y la ejecución fue presenciada por cientos de personas, entre las que se encontraban niños. Las víctimas han sido identificadas como Osama Abu Kuwait, Nihad al Hussein, Ihssan al Shawakh y su hermano Ahlmed al Shawakh, quien era el director técnico del equipo sirio Al Shabab.

Según rescata el diario angelino La Opinión, el grupo terrorista acusó además a los jugadores de supuestamente ser espías de un grupo rebelde de origen kurdo.

Las imágenes de la brutal ejecución pública fueron compartidas en las redes sociales del grupo extremistas, y la identidad de las víctimas fue revelada por el grupo Raqqa is Being Slaughtered Silently (Raqqa está siendo masacrada silenciosamente).

Según rescata el Daily Mail en su portal web, el presidente de la Unión General de Deportes, Muafak Joma, condenó las brutales ejecuciones, pero admitió que no le resultan extraños los sanguinarios actos de la organización extremistas cuyos asesinatos parecen cada vez más horrorosos.

Cabe destacar también que esta no es la primera vez que ISIS comete asesinatos relacionados con el fútbol. El año pasado, una célula del grupo yihadista ejecutó a 13 adolescentes porque fueron encontrados cuando miraban un partido de la Copa Asiática de Naciones entre Irak y Jordania.

Desde que asumió el control de varias regiones en Siria e Irak, el Estado Islámico prohibió el fútbol y otros deportes de equipo al considerarlos como contrarios a las enseñanzas del Islam.

Estado Islámico Decapita En Público A 4 Futbolistas En Raqqa; Eran Acusados De Ser Espías
Estado Islámico Decapita En Público A 4 Futbolistas En Raqqa; Eran Acusados De Ser Espías