Notice: jetpack_enable_opengraph está obsoleto desde la versión 2.0.3. Utiliza jetpack_enable_open_graph en su lugar. in /home2/insurge2/public_html/wp-includes/functions.php on line 3839

Esperarán para ver a Donovan en acción

67 0

InsurgentePress, Estados Unidos. – El debut de Landon Donovan en la Liga MX no será el sábado en el Estadio BBVA Bancomer contra los Rayados.

El director técnico del León, Gustavo Díaz, reconoció esta mañana en conferencia de prensa que el delantero estadounidense estará en condiciones de ser tomado en cuenta hasta la próxima semana.

“Todos tenemos ganas de que Donovan ya esté en la cancha, nos viene un calendario duro y ajustado, pero no nos vamos a precipitar. Seguramente la próxima semana ya lo estaremos viendo”, declaró hoy.

Donovan salió del retiro después de 15 meses sin jugar para fichar por el León que lo presentó hace dos semanas.

Sin embargo, está cumpliendo apenas su segunda semana entrenando con el equipo, por lo que a juicio de Díaz todavía le falta para ser tomado en cuenta.

El timonel de La Fiera aseguró que su equipo desea reponerse pronto, luego de perder por 4-0 contra el Necaxa en su partido anterior.

“Estamos con ganas de revancha, y mejor que sea contra el equipo que hoy tiene uno de lo mejores planteles de la Liga”, comentó.

Con información de Reforma