Es hermano de Tello candidato del PRI nuevo ‘Juan Diezmo’ en Zacatecas

281 0

Por Abel Espinosa Enviado-InsurgentePress/Zacatecas.- Pablo Tello, siendo un modesto empresario de lava-coches y asesor en el Senado de la República de su hermano Alejandro, ahora candidato priista a la gubernatura de Zacatecas, ha realizado por lo menos 14 viajes de placer a las ciudades más caras de Europa y del País.

Durante una revisión de su bitácora de viajes colgadas en su muro de Facebook, Tello presumió sus fotografías de los viajes a Londres, París, Amsterdam, Berlín, Praga, Viena, Venecia, Roma, Lisboa, Madrid y Barcelona, además, a Mazatlán, Manzanillo y Cancún.

El hermano del candidato priista, se deshizo de su automóvil Attitude modelo 2010, y adquirió un vehículo de lujo para viajar a jugar Golf. También compró una bicicleta marca Trek Lust especial para montaña valuada en 5 mil 200.99 mil dólares.

Los ingresos del hermano del candidato priista son un enigma, pues con su salario de asesor en el Senado y ganancias de su lava-coches en el municipio de Guadalupe, no alcanzarían para cubrir esos viajes de placer en las ciudades más caras de Europa.

En redes sociales usuarios han denunciado que en el lava-coches de Tello, hermano del candidato priista, han robado de sus pertenencias y nadie se hace responsable de cubrir esos daños.

Usuarios se quejan del robo de sus pertenencias.
Usuarios se quejan del robo de sus pertenencias.

Por ello, recomiendan no acudir a ese negocio, pues los trabajadores justifican con una manta colgada que dice: “no deje sus pertenencias, no nos hacemos responsables del robo de sus pertenencias”.

Las tasas salariales del Senado para un enlace legislativo oscila en 82,545.96 pesos, siendo uno de los más altos y en el caso de los asesores van de 20 a 48 mil pesos netos.

En las calles de Zacatecas el hermano del candidato priista ha sido bautizado como el nuevo ‘Juan Diezmo’, en alusión al hermano del actual gobernador Miguel Alonso Reyes.

This slideshow requires JavaScript.