Envía Plácida Domingo solidaridad a México

202 0

Notimex/Foto Twitter @PlacidoDomingo/Ciudad de México.- Plácido Domingo se solidarizó una vez más con el pueblo de México, tras el sismo de 7.1 grados en la escala de Ritcher que afectó este martes a la Ciudad de México y los estados de Morelos, Puebla, Guerrero, Oaxaca y Estado de México.

“Mi corazón con México. Comparto el mismo dolor de hace 32 años. Dios bendiga a todas las familias y a la maravillosa gente de México”, escribió el recocido cantante, productor y director de orquesta español en su página de Facebook.

Plácido Domingo se remontó a la tragedia ocurrida el 19 de septiembre de 1985, cuando un terremoto sacudió la Ciudad de México, en el que perdieron la vida cuatro de sus familiares y donde se sumó de manera activa en las labores de rescate.

Tras ese suceso, una de las peores tragedias para el pueblo mexicano que terminó con la vida de miles de personas, Plácido Domingo se hermanó con los habitantes de México, lazo que incluso fue reconocido hace dos años con la entrega del Premio Ángel de la Ciudad.

Asimismo, el tenor expresó sus muestras de apoyo en Twitter con una imagen de la bandera de México, con la frase “Orando por México”, y una más sobre un par de rescatistas tomando el lábaro patrio, acompañado con un “Sí podemos”.