En las nubes de las redes se dan un agarrón Anaya y Calderón

108 0

 

Redacción

Ciudad de México, 7 octubre 2017.-En las nubes de las redes sociales se dieron un agarrón el presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, y el ex presidente de México, Felipe Calderón, también militante del blanquiazul.

El líder del PAN, Ricardo Anaya, defendió que no ha usado dinero del blanquiazul para pagar publicidad que promueva su imagen, como acusó el ex presidente Felipe Calderón.

A través de su cuenta de Twitter, Calderón Hinojosa emitió un mensaje en el que señala que Anaya Cortés sigue gastando recursos para promocionarse mientras despide empleados del CEN.

Luego que el dirigente publicó un video en Facebook en el que habla sobre la renuncia de Margarita Zavala, el ex Presidente lo acusó de pagar publicidad para promoverse.

“Vean: @RicardoAnayaC paga publicidad para promoverse, sigue gastando en promocionarse mientras corre gente en el CEN”, tuiteó Calderón.

Horas más tarde, el líder del blanquiazul aseguró que era una mentira.

“Desde que inició el plan de austeridad, no hemos gastado un solo centavo del PAN en publicidad. @FelipeCalderon”, escribió.

Zavala aseguró ayer que renunció al PAN porque Anaya cooptó los órganos del partido y restringió las libertades de los militantes. “En mi partido, antes, yo estaba acostumbrada a decir una cosa distinta a la del jefe nacional y a que ese jefe nacional no iba a vengarse”, dijo.