Mexico City
12°
nubes rotas
humidity: 58%
wind: 3m/s E
H 12 • L 9
Weather from OpenWeatherMap

En desarrollo un nuevo juego de Avatar

TeraGames / InsurgentePress, Ciudad de México.- En 2009, y aprovechando el impacto de la película, Ubisoft nos entregó un videojuego de acción y aventura que sorprendió al ser de los primeros en usar las ventajas 3D, de moda en aquél entonces(la imagen de esta nota corresponde a James Cameron´s Avatar: The Game). Pues bien, ¡han anunciado un nuevo título inspirado en la saga!

Coincidiendo con los rumores del inicio de rodaje de Avatar 2 para el mes de agosto, la compañía francesa informó que Massive Entertainment estará a cargo del desarrollo del título –aún sin nombre, pero sospechamos será Avatar 2– algo que emociona pues son el equipo detrás de Tom Clancy’s The Division, título que ostenta uno de los motores gráficos más sorprendentes en los últimos años: Snowdrop.

James Cameron tiene algo que decir sobre este videojuego y sus desarrolladores: “Lo que me impresionó acerca de Massive es la pasión de este grupo por el proyecto, y el poder de su motor Snowdrop. Con el poder de éste, la pasión del equipo y su obsesión por los detalles, sabemos que es la elección correcta para traer la belleza y los peligros de Pandora a la vida real”. Un momento… ¿qué?

Lo que nos sorprende es que sus creativos aseguran que el jugador sentirá QUE ESTÁ en Pandora al jugar, como indican en el siguiente video. ¿Será?

No hay fecha de estreno para este nuevo videojuego de Pandora, pero se sabe que saldrá para computadoras PC y consolas.