Breaking News

Empleada de Cinemex agrede violentamente a niña por vender dulces

248 0

Agencias / InsurgentePress, Ciudad de México.- Una niña fue expulsada de manera violenta por una empleada de la una sede de la cadena Cinemex, ubicada en la avenida Paseo de la Reforma 222.

De acuerdo con el relato de una testigo, la menor se acercó a la sede de la firma para vender mazapanes, cuando fue detectada por la trabajadora, quien la expulso por la fuerza y después lesiono uno de sus brazos con un ‘pellizco’.

Tras la agresión, la infante lloró, minutos después su padre se acercó al sitio y solicitó la ayuda de elementos de la Secretaria de Seguridad Pública capitalina.

Tras conocer del caso, los oficiales acudieron a interpelar a la mujer, no obstante la mujer no fue detenida, pues el papá decidió no iniciar una denuncia.

Los hechos fueron registrados en video por una visitante al cine:

La mujer pretendía sacar por la fuerza a la niña cuando vio que vendía mazapanes y lastimó uno de sus brazos pellizcándola, reportó un testigo de los hechos.

La agresora, ya apodada #LadyCinemex y argumentó que la niña “estaba aventando sus porquerías”, mientras en el video se ven las marcas que dejó a la pequeña.

Al lugar llegó el padre de la niña y llamaron a la policía para denunciar la agresión, sin embargo finalmente decidieron no proceder contra la empleada y no fue detenida.

En la página de Facebook de Cinemex, en la caja de comentarios, ciudadanos exigen un castigo para la mujer.

En Twitter, las publicaciones de la empresa son inundadas con comentarios en los que se exige que se castigue a la empleada del recinto.

Según los primeros reportes, la agresión contra la niña se desató cuando ésta vendía mazapanes en el establecimiento.

La empleada de Cinemex justificó sus acciones diciendo que la niña estaba “aventando sus porquerías”.

Luego de darse a conocer el caso de #LadyCinemex, una empleada de la sucursal de la cadena de cines ubicada en el centro comercial Reforma 222, diversas personas, a través de redes sociales, exigen un posicionamiento por parte de la empresa.