Elvis tendrá miniserie

143 0

Agencia/InsurgentePress, Ciudad de México.- The Weinstein Company prepara una miniserie televisiva sobre la vida de Elvis Presley.

Este proyecto tendrá entre ocho y diez capítulos y será la primera producción que se pueda rodar en Graceland, la legendaria mansión de Presley.

El show televisivo se inspirará en el libro “Elvis”, del escritor Dave Marsh.

De acuerdo con el portal Deadline, el objetivo de Weinstein Company es hacer un retrato cuidadoso de la trayectoria y vida de Presley, similar al empleado en otras películas de la compañía como El Código Enigma y El Discurso del Rey.

“Hasta el día de hoy, Elvis es uno de los pocos que están a la altura de la palabra ‘icono'”, dijo Harvey Weinstein, responsable de Weinstein Company junto a su hermano Bob.

“Elvis es uno de los artistas más celebrados de todos los tiempos y su influencia sobrepasa la música que creó. La fascinación de la gente con su historia va más allá del escenario. Este “biopic” rendirá homenaje a su brillante legado y dará a los espectadores una mirada profunda sobre cómo se convirtió en ‘el Rey del rock'”, añadió.

Con información de Reforma