Elogia Del Mazo a Eruviel en Ecatepec

164 0

Redacción

Ciudad de México, 18 mayo 2017.-Desde el Municipio con mayor percepción de inseguridad del País, Ecatepec, el candidato priista Alfredo de Mazo hizo un reconocimiento al Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila.

En su discurso, el aspirante incluso coreó su nombre y animó a sus simpatizantes a hacer lo mismo. “Le reconocemos el gran trabajo que ha hecho por Ecatepec a nuestro Gobernador, Eruviel Ávila. ¡Eruviel, Eruviel, Eruviel!”, gritó.

En su tercera visita a este Municipio, luego de las del 21 de abril y 8 de mayo, el priista volvió a plantear propuestas generales para combatir el problema de la inseguridad, como el transporte rosa para las mujeres.

“Vamos a darle seguridad a las familias de Ecatepec y a las familias de todo el Estado de México, que es la principal preocupación”, dijo.

Sin embargo, Del Mazo aseguró que para combatir la violencia es necesario prevenirla a través de la generación de empleos.

Al respecto, el abanderado del tricolor recordó que los candidatos y dirigentes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) pretenden cancelar la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM).

Tras reiterar que la obra podría generar más de 450 mil empleos en la región, Del Mazo advirtió que no permitirá que se frene esa inversión.

“Hay que decirlo, los de enfrente quieren quitar ese proyecto, y nosotros no vamos a dejarlos”, sentenció.

En la tierra natal del Gobernador priista, el aspirante a sucederlo prometió a los habitantes resolver el problema del agua potable, para que no tengan que pagar por la entrega del líquido a pipas.

En el mitin, realizado en la zona de Xalostoc, estuvo presente la lideresa del PRI en la Ciudad de México, Mariana Moguel, hija de la titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Rosario Robles, quien fue cuestionada por inaugurar obras y repartir escrituras en territorio mexiquense en pleno proceso electoral.