Notice: jetpack_enable_opengraph está obsoleto desde la versión 2.0.3. Utiliza jetpack_enable_open_graph en su lugar. in /home2/insurge2/public_html/wp-includes/functions.php on line 3839

El talento ya no esta en Hollywood – Nicole Kidman

832 0

Agencia/InsurgentePress, Toronto, Canada.- Nicole Kidman ya no sabe qué es Hollywood ni lo que representa hoy en día.

La estrella, considerada una de las más influyentes de su generación, aseguró en el Festival de Cine Internacional de Toronto (TIFF), en la presentación de su nuevo filme, Lion, que debe redefinirse lo que muchos llaman “La Meca del Cine”.

“Sinceramente, ya no sé qué es Hollywood, ni dónde está ni cómo definirlo. En los últimos años todo se ha desplegado, mucha gente se ha ido a otros lugares y se nota que el talento está por todo el mundo, no sólo ahí.

“Vivimos momentos muy diversos en los que aquella época de que todo se concentraba en un mismo lugar y tenías que estar ahí para conseguir empleo, ya pasó. Ya hay cómo ver hacia otros lugares y buscar historias y éxitos que no se generan ahí”, indicó Kidman.

La ganadora del Óscar presentó la noche del sábado el filme que ha sido hasta el momento uno de los más aclamados por la crítica, aunque todavía falta una semana de certamen.

“Todo ha cambiado en Hollywood, tanto que el cine tampoco es el mismo. Sin festivales como éste o el de Venecia o Cannes o Sundance, sería muy difícil darle salida a películas independientes o que tienen pequeños presupuestos.

“A no ser que ahora hagas un filme de súper héroes, no hay garantía de nada”, expresó la protagonista de éxitos como Las Horas, Todo por Un Sueño y Ojos Bien Cerrados.

Destacó que el encanto que encierra Hollywood hace creer al público que actrices como ella se han forjado en grandes producciones.

“Quizás existe una concepción errónea sobre lo que he hecho, pero mi carrera la he forjado con pequeños filmes, independientes, y con participación en festivales”, sostuvo.

Lion, coestelarizada por Dev Patel y Rooney Mara, ejemplificó Kidman, es la muestra de un cine con potencial internacional.

“Está hecho en Australia e India, y es una apuesta porque el contenido es fantástico para todo tipo de espectador”.

De hecho, la actriz de 49 años radica en sus casas de Australia y Nashville, más que en Los a Ángeles, sede de Hollywood.

Con información de Reforma.