El rey Enrique Michel, precandidato de Morena a la gubernatura de Jalisco

988 0

Redacción

Ciudad de México, 7 agosto 2017.-El pasado viernes, Enrique Michel Velasco, director general de Dulces de la Rosa y probable candidato de Morena al gobierno de Jalisco, celebró su cumpleaños vestido de rey.

Situación que generó política entre los usuarios de redes sociales, sin embargo, el candidato de Morena aseguró que está orgulloso de su fiesta, además expresó que está sorprendido de que se haya hecho tanta popularidad el detalle de que celebró su cumpleaños vestido de rey, con capa roja y corona, junto con un cetro dorado. Señaló que no ve nada de malo que se haya vestido de rey en el festejo que le organizaron sus hermanas.

“Soy miembro de una familia de 13 hermanos, cinco hombres y ocho mujeres, entonces soy el de mero en medio y la llevo extraordinariamente bien con mis hermanas y siempre buscamos el momento de unirnos en una fiesta, queremos mucho a la gente, invitamos y hacemos lo mejor posible para que se la pase bien la gente, tengo más de 25 años celebrando el cumpleaños, pero me lo preparan mis hermanas, unas veces he salido de pirata, otras he salido de jeque, pero no sucede nada… es una fiesta donde está toda la familia”, dijo.

En Entrevista con Ciro Gómez Leyva, el director de Dulces de la Rosa aseguró que fue una comida “muy sabrosa”, donde hubo música y cantó con Edith Márquez.