Lo que eran negociaciones y adelantos se convirtieron en una realidad: Omar Bravo se convertirá en el nuevo delantero de los Railhawks de Carolina, en la NASL y dejará al Guadalajara para regresar al balompié de los Estados Unidos.

El Railhawks ficha a Omar Bravo

120 0

Agencias / InsurgentePress / Guadalajara, Jalisco.- Lo que eran negociaciones y adelantos se convirtieron en una realidad: Omar Bravo se convertirá en el nuevo delantero de los Railhawks de Carolina, en la NASL y dejará al Guadalajara para regresar al balompié de los Estados Unidos.

El Presidente del Railhawks, Curt Johnson, anunció de nueva cuenta el compromiso de esta noche entre su equipo y el West Ham de Inglaterra, y mostrando una fotografía de Bravo levantando la Supercopa que ganó con Chivas hace apenas un par de días.

Cabe señalar que Curt Johnson lleva una amistad de años con Omar Bravo, pues ambos coincidieron en Kansas City Wizards, en la MLS; ahí se quedó un vínculo que hoy se convierte en realidad con el pase de Bravo.

Versiones cercanas al jugador aseguran que Bravo recibirá como sueldo del cuadro de Carolina, una cantidad cercana a lo 450 mil dólares, y el club pagará 150 mil dólares más par complementar lo que resta de su contrato hasta 2017.