Notice: jetpack_enable_opengraph está obsoleto desde la versión 2.0.3. Utiliza jetpack_enable_open_graph en su lugar. in /home2/insurge2/public_html/wp-includes/functions.php on line 3831

El extraño caso de Marina Joyce

409 0

Agencia / InsurgentePress, Ciudad de México.- Ella es Marina Joyce, una youtuber británica que se caracteriza por su alegría y espontaneidad. Pero un cambio de actitud empezó a preocupar a sus fans y ha llamado la atención de todo el mundo. Supuestamente, Marina corre peligro.

La campaña que ahora es tendencia en Twitter ha desatado la preocupación de los fans de la youtuber que se dedica a dar consejos de maquillaje y moda, pero que en su último video aparece con moretones, una pérdida de peso notable y con cara de susto la mayor parte del tiempo.

Incluso hay quienes aseguran que la chica está secuestrada, que la están maltratando y que tiene problemas con las drogas, incluso en el video detrás de ella se puede observar una escopeta y una máscara.

Con el hashtag #savemarinajoyce, la comunidad de Twitter publica fracciones de sus tutoriales donde “claramente se ve más delgada, que tiene miedo… en su habitación pueden verse artículos sospechosos como rifles, medicamento y suero para dormir”, “tiene moretones en todo el cuerpo” e incluso, “puede escucharse cómo ella al estornudar, parece estar pidiendo ayuda”.

“Tengo la sensación, junto a muchas otras personas, que alguien está forzando a Marina a hacer estos videos (lo más probable es que sea su novia pero también podría ser un secuestro)”, empieza una publicación que explica la teoría. Aseguran que su expresión corporal ha cambiado, que su cuerpo se ve tenso, que tiembla.

Hasta el momento la chica tiene más de 940 mil seguidores y la situación llegó a tanto que la policía tuvo que intervenir ante la preocupación de tantas personas que prefirieron asegurarse de que la chica esté bien y a salvo.

Aunque también hay quienes dicen que esto es sólo una campaña de marketing, una campaña falsa y engañosa que sólo provocaron para que la youtuber sea más popular y gane más seguidores, lo que ellos mismos llaman “el fake del año”.

Pero eso no sería suficiente para denunciar un acto de violencia tan grande. Más bien se han dedicado a buscar pistas en sus últimos videos que puedan confirmar que la joven de 19 años está secuestrada.

Ante la situación la chica transmitió un video en vivo desde la plataforma de Younow el cual fue visto por más de 100 mil personas y aunque no dijo gran cosa si trató de tranquilizar a sus seguidores, con frases como “estoy bien, chicos” y “los amo mucho”, que pronunciaba entre lágrimas. Luego, agregó: “No puedo decir qué pasó, pero estoy bien”. Sin embargo, la preocupación se mantuvo. “¿Por qué se la ve tan asustada?”, preguntó uno de sus fans. Incluso, muchos creen que en un momento, cuando tose, dice la frase “help me” (ayudenme).

Marina convocó a una reunión el próximo 3 de agosto y un audio que circula en redes sociales (donde parece hablar la propia youtuber) advierte sobre el punto de encuentro, asegura que algo malo va a pasar ese día, que nadie se presente.

Sin duda el caso de Marina trata de muchas especulaciones y teorías que no pueden ser comprobadas, solo queda esperar para conocer la verdadera historia de lo que pasó con Marina y su “cambio de actitud”.