Notice: jetpack_enable_opengraph está obsoleto desde la versión 2.0.3. Utiliza jetpack_enable_open_graph en su lugar. in /home2/insurge2/public_html/wp-includes/functions.php on line 3831

El campeón Leicester vuelve a la senda del triunfo

47 0

Agencia / InsurgentePress / Leicester, Inglaterra.- El Leicester City consiguió vencer por 3-0 al Burnley en la jornada 5 de la Premier League, con esto el equipo recupera la confianza en el torneo, luego de ser goleados la fecha anterior ante el Liverpool.

El actual campeón de la Premier pudo abrir el marcador hasta los instantes finales del primer tiempo gracias a un gran cabezazo del delantero Islam Slimani, quien se alzó por encima de los defensores para rematar un gran servicio de Christian Fuchs.

En el amanecer del segundo tiempo, el equipo local comenzó atacando y presionando al rival, el resultado de esto lo concretaría de nuevo el argelino Slimani, marcando el segundo tanto para los ‘Foxes’, tras una buena jugada de Riyad Mahrez.

Con el partido resuelto y un King Power Stadium alentando a su equipo, el Burnley no pudo controlar los ataques del Leicester y en el minuto 78 el defensor Ben Mee, del equipo visitante, marcó un autogol luego de desviar un fuerte disparo del Mahrez y así sentenciar el encuentro.

https://twitter.com/JuandaaCardenas/status/777172197647450113