Ejecutan sicarios a subdirector de policía en Pueblo Mágico de Jalisco

116 0

Redacción InsurgentePress/Ciudad de México.- Sicarios ejecutaron anoche a Damián Díaz Peña, subdirector de la policía de Tlapa de Allende, al interior de la comandancia ubicada en el palacio de ese municipio, al oeste de Jalisco.

Un parte oficial mencionó que al menos seis mercenarios armadas arribaron al lugar a bordo de una camioneta Ford Raptor color blanco de la que descendieron para posteriormente ingresar a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública del municipio de Tlapa de Allende, considerado un pueblo mágico, al oeste de Jalisco.

Los sicarios desenfundaron armas largas y pistolas que descargaron contra Díaz Peña, luego salieron caminando para subir a la camioneta en la que huyeron hacia la Sierra de Jalisco.

Elementos de Tlapa de Allende pidieron apoyo las corporaciones municipales de Mascota y Ameca, además, a la policía estatal para tratar de ubicar la unidad en la que huyeron los sicarios.

La ejecución de Díaz Peña, se registró en el marco de la difusión de una conversación telefónica grabada entre Nemesio Oceguera Cervantes, alias ‘El Mencho’, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), y un mando de la policía de Jalisco, en la que el capo ordenó “relajar” a los uniformados comisionados en la zona del municipio de Chapala. El audio fue difundido el pasado viernes.