Ejecutan sicarios a seis al interior de una vulcanizadora en Ciudad Juárez

55 0

Redacción InsurgentePress/Foto BlogdelNarco/Ciudad de México.- Sicarios ejecutaron a seis hombres al interior de una vulcanizadora ubicada en la avenida Ponciano Arriaga, a unos 100 metros del Eje Vial Juan Gabriel, en la colonia México 68, en Ciudad Juárez, Chihuahua.

La Fiscalía de Chihuahua dio a conocer que los mercenarios arribaron en dos vehículos en busca del propietario y rodearon la vulcanizadora para evitar que los seis hombres escaparan del lugar.

Testigos relataron que los sicarios dispararon a quemarropa contra los seis hombres reunidos al interior de la vulcanizadora para posteriormente abordar las camionetas en las que escaparon del lugar.

La Fiscalía de Chihuahua señaló que la ejecución sumaria estaría relacionada con ajuste de cuentas entre cárteles por la disputa del territorio de venta de droga al menudeo o una posible extorsión o cobre de cuota en la entidad.

Las ejecuciones múltiples en negocios había disminuido en Ciudad Juárez, considerado un territorio clave para los cárteles que operan en la frontera con El Paso, Texas.

Los sicarios ejecutan aquellos que rehusan a pagar cuotas o invaden el territorio en la venta de drogas en ese punto fronterizo entre México y Estados Unidos-

En las últimas semanas, las corporaciones policiacas han desplegado intensos operativos para desarticular las bandas de narcotraficantes que operan en ese punto fronterizo en el norte del País.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *