Notice: jetpack_enable_opengraph está obsoleto desde la versión 2.0.3. Utiliza jetpack_enable_open_graph en su lugar. in /home2/insurge2/public_html/wp-includes/functions.php on line 3831
Breaking News

Ejecutan sicarios a ocho integrantes de una familia en Puerto Escondido

134 0

Redacción InsurgentePress/Ciudad de México.- Mercenarios ejecutaron a mansalva anoche a ocho integrantes de una familia de pescadores en una casa en pleno centro de Puerto Escondido, Oaxaca.

Un reporte de la policía local señaló que cuatro sicarios arribaron en un vehículo hasta la casa marcada con el número 509 ubicada en la calle Primera Poniente esquina con Cuarta Poniente, de Puerto Escondido, cerca de las 22:00 horas del lunes.

Los cuatro pistoleros ingresaron al domicilio y dispararon contra ocho personas cuyos cuerpos quedaron regados al interior heridos de muerte.

Paramédicos que llegaron al lugar prestaron ayuda a cuatro de ellos que murieron durante el traslado al hospital de Puerto Escondido.

Las autoridades dieron a conocer que una de las víctimas ha sido identificada como Alfredo Pinacho, de 24 años, que forma parte de la familia de pescadores en esa región de Oaxaca.

Elementos de corporaciones estatales y municipales desplegaron un operativo de búsqueda de los sicarios que ha resultado infructuoso.