Ejecutan sicarios a Fiscal de Delitos Sexuales en el norte de Veracruz

64 0

Redacción InsurgentePress/Ciudad de México.- Sicarios ejecutaron a mansalva a Yendi Guadalupe Torres Castellanos titular de la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales y contra la Familia frente a las instalaciones de esa dependencia en el municipio de Pánuco, Veracruz.

Los mercenarios siguieron el trayecto de la camioneta de la funcionaria hasta que llegó a sus oficinas ubicadas en la calle J. Colorado 307 de la colonia Maza, en Pánuco, ubicado en la región norte de Veracruz, cerca de las 09:00 horas de este lunes.

Un reporte de la policía local señaló que los pistoleros sorprendieron a Torres Castellanos en el momento que abrió la puerta para descender de su camioneta Nissan Tipo X-Trail blanca, con placas XYG508A de Veracruz, afuera de las instalaciones de la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales y contra la Familia.

Los sicarios descargaron de frente y corta distancia sus pistolas contra el cuerpo de la Fiscal que quedó sin vida en el asiento del conductor.

Empleados administrativos de la Fiscalía denunciaron que resulta extraño que ningún policía ministerial permaneciera en las instalaciones para repeler la agresión de los sicarios.

Peritos entregaron a su familia el cuerpo de Torres Castellanos que ha sido trasladado a una funeraria local, bajo custodia de fuerzas federales.

En días pasados, sicarios ejecutaron a los los alcaldes de Hidalgotitlán e Ixhuatlán de Madero, Santana Cruz Bahena y Víctor Manuel Espinosa, respectivamente.

Durante los 11 meses de la administración de Miguel Ángel Yunes se han registrado 2 mil 220 homicidios y 163 secuestros, según estadísticas oficiales del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *