Ejecutan sicarios a familia afuera de clínica en Salamanca

72 0

Redacción InsurgentePress/Ciudad de México.- Sicarios ejecutaron a dos mujeres y un hombre al salir de una clínica ubicada en la calle Poza Rica, colonia Bellavista, de la ciudad de Salamanca, Guanajuato, durante las primeras horas de este martes.

Un reporte de la policía local señaló que las tres víctimas integrantes de una familia salieron de la Colonia Romita, San Isidro, a bordo de una ambulancia de la empresa Terapia Bajío hacia la clínica especializada en tomografías, en Salamanca, desde las primeras horas de este 21 de noviembre.

Patrullas de la policía municipal custodiaron el recorrido de la ambulancia hasta la clínica— sin que exista una versión oficial sobre el motivo del resguardo proporcionado a la familia—-.

La familia ingresó a la clínica para recibir la atención médica oportuna una vez que la ambulancia recorrió las calles sin contratiempos en Salamanca.

Los tres adultos y un bebé salieron de la clínica especializada en tomografías en la que aguardaban sicarios que dispararon a quemarropa cerca de las 07:00 horas de este martes.

Los cuerpos sin vida de dos mujeres y un hombre quedaron frente a la clínica, además, un bebé que sobrevivió a las balas de los mercenarios.

Hasta ahora las autoridades siguen sin emitir una versión oficial o hipótesis sobre el triple homicidio perpetrado en la clínica de Salamanca.

El espiral de violencia ha sacudido varios puntos de Guanajuato que reportaron 18 ejecuciones en Salamanca, Silao, Irapuato, Cuerámaro y Pénjamo durante las últimas 24 horas.