Notice: jetpack_enable_opengraph está obsoleto desde la versión 2.0.3. Utiliza jetpack_enable_open_graph en su lugar. in /home2/insurge2/public_html/wp-includes/functions.php on line 3831

Ejecutan sicarios a cinco al interior de discoteca en Guerrero

99 0

Redacción InsurgentePress/Ciudad de México.- Un grupo de mercenarios acribilló a cinco personas y dejó heridas de muerte a dos más tras irrumpir en una discoteca en Zumpango del Río, municipio de Eduardo Neri, Guerrero, durante la madrugada de este lunes.

La Policía municipal reportó que los sicarios cubiertos del rostro ingresaron al lugar llamado Latinos y ubicaron a las víctimas contra quienes dispararon a mansalva armas AK-47 y R-15, cerca de las 01:15 horas de este lunes, en esa región ubicada en la zona centro de Guerrero.

Los disparos alcanzaron de lleno a dos mujeres que han sido trasladadas graves al Hospital General de Chilpancingo, Guerrero.

Peritos recogieron en el lugar casquillos percutidos de rifles de alto poder AR-15 y AK-47 que portaban los sicarios que huyeron del lugar en camionetas.

El municipio de Eduardo Neri, colida con Mártir de Cuilapan, Cocula, Tepecoacuilco de Trujano, Leonardo Bravo, Chilpancingo y Tixtla, un perímetro asolado por sicarios del narcotráfico en Guerrero.

Otro reporte de la policía dio a conocer que hombres armados mataron anoche a dos personas en el centro de Zihuatanejo.

El parte menciona que una de las víctimas era originaria de Irapuato y se hospedaba en el hotel Los Arcos, en la Colonia Darío Galeana.