Notice: jetpack_enable_opengraph está obsoleto desde la versión 2.0.3. Utiliza jetpack_enable_open_graph en su lugar. in /home2/insurge2/public_html/wp-includes/functions.php on line 3831

Ejecutan sicarios a 15 internos de un centro de adicciones en Chihuahua

88 0

Redacción InsurgentePress/Ciudad de México.- Sicarios ejecutaron a 15 y dejaron heridos de muerte a 7 internos del centro de rehabilitación de adicciones “Uniendo familias para vivir mejor”, ubicado en la colonia Rosario, en las calles Urquidi y Privada de Carlos Fuero, en la ciudad de Chihuahua.

De acuerdo con las primeras versiones de la policía local señaló que al menos 12 sicarios que portaban fusiles AK-47 y pistolas .9 milímetros cubiertos del resto con pasamontañas arribaron a bordo dos vehículos para perpetrar la ejecución de los internos de rehabilitación que permanecían principalmente en los dormitorios.

Los mercenarios irrumpieron sorpresivamente en las instalaciones del centro de adicciones y abrieron fuego a mansalva contra los internos que infructuosamente buscaron refugio para evitar se alcanzados por las balas alrededor de las 21:00 horas del 26 de septiembre.

Los sicarios balearon el lugar de forma indiscriminada sembrando el terror en las zonas aledañas.

Una veintena de familiares de los internos, se reunieron en las afueras del inmueble en la colonia Rosario, a la espera de recibir información de la Fiscalía General del estado que mantenía acordonada el área.

De acuerdo con el Fiscal de Chihuahua Cesar Peniche la agresión contra los internos en rehabilitación podría estar relacionado con la venta de drogas al menudeo, versión que ha sido tomada con hipótesis central en la investigación del caso.

Peniche dijo que existe una pugna entre los grupos delictivos “Mexicles” y “Aztecas”, que podrían tener ligas en la ejecución en el centro de rehabilitación.

“La información nos dice que los primeros <(Mexicles) se refugiaban en el centro de rehabilitación” comentó.

Por ahora, añadió, se trabaja en corroborar esa información.

“Pero los eventos de las últimas semanas encuadran en esta hipótesis”, sostuvo.

La Fiscalía General reportó que la cifra de muertos ascendería a 15 al interior del centro de rehabilitación y siete más heridos de gravedad reciben atención médica en dos hospitales de la ciudad de Chihuahua.

La cifra de muertos podría incrementar debido a la gravedad de las heridas de bala que sufrieron los siete internos del centro de adicciones que convalecen en los hospitales de la región.