Notice: jetpack_enable_opengraph está obsoleto desde la versión 2.0.3. Utiliza jetpack_enable_open_graph en su lugar. in /home2/insurge2/public_html/wp-includes/functions.php on line 3839

Ejecutan a hombre en puesto de hamburguesas en Tlalnepantla

95 0

Redacción InsurgentePress/Foto Twitter/Ciudad de México.- Un sicario ejecutó a hombre mientras cenaba anoche en un puesto de hamburguesas ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas, Tlalnepantla, Estado de México.

De acuerdo con un parte oficial, la víctima de aproximadamente 40 años de edad, recibió varios impactos de bala a corta distancia, tras ser sorprendido por dos mercenarios en la esquina de Asociación Mexicana de Excursionismo del Distrito Federal y Legión Aconcahuac.

Paramédicos de Tlalnepantla prestaron los primeros auxilios al hombre que yacía herido en esas calles sin poder hacer nada para evitar su muerte producto de los múltiples impactos de bala que recibió.

Elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad desplegaron un operativo infructuoso para tratar de ubicar a los sicarios en la zona.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) mantiene entre las hipótesis del crimen una probable venganza y actividades ligadas al narco-menudeo.