Notice: jetpack_enable_opengraph está obsoleto desde la versión 2.0.3. Utiliza jetpack_enable_open_graph en su lugar. in /home2/insurge2/public_html/wp-includes/functions.php on line 3839

Ejecutan a funcionario municipal, chofer y escolta en Chilapa, Guerrero

122 0

Redacción InsurgentePress/Ciudad de México.- La Fiscalía de Guerrero reportó el hallazgo de tres cuerpos con huellas de tortura, uno de ellos correspondía a José Luis Jiménez secretario de Obras Públicas de Chilapa, el otro al chofer y uno más al escolta, en la carretera federal Chilpancingo-Tixtla, durante la madrugada de este jueves.

Los sicarios abandonaron los restos de las tres víctimas en el viejo libramiento Chilpancingo-Tixtla en la zona centro de Guerrero.

El reporte de la Fiscalía precisa que los peritos levaron dos cadáveres semidesnudos, cubiertos con bolsas de plástico en las cabezas, y un tercero totalmente envuelto, cerca de las 01:30 horas de este jueves.

Las autoridades identificaron a las víctimas como José Luis Jiménez Parra, secretario de Obras Públicas del Ayuntamiento de Chilapa, al chofer Domitilo Castorena Meza y un agente de la Policía Municipal, asignado a labores de escolta.

Un grupo de sicarios secuestró a las tres víctimas en la carretera Chilapa-Chilpancingo, cerca de la comunidad de Ojitos de Agua, mientras viajaban en una camioneta oficial Chevrolet blanca, el pasado 25 de agosto.