Notice: jetpack_enable_opengraph está obsoleto desde la versión 2.0.3. Utiliza jetpack_enable_open_graph en su lugar. in /home2/insurge2/public_html/wp-includes/functions.php on line 3831
Breaking News

Ejecutan a director de Semanario El Gráfico en Puebla

55 0

Redacción InsurgentePress/Foto El Líder/Ciudad de México.- Sicarios dispararon anoche contra el director del semanario de Puebla El Gráfico, Aurelio Campos, cuyo cuerpo herido de muerte quedó al interior de su vehículo en el tramo carretero México-Tuxpan.

De acuerdo con el reporte de la policía, los mercenarios interceptaron la unidad de Campos en el kilómetro 107, a unos metros del puente de Necaxa, en el municipio de Huauchinango, Puebla.

Elementos de Seguridad Pública del municipio de Juan Galindo recibieron una llamada anónima sobre los hechos y desplegaron un operativo hasta ubicar la unidad en cuyo interior permanecía herido Campos.

Paramédicos de la Cruz Roja de Xicotepec prestaron los primeros auxilios a Campos al que trasladaron a un hospital de la región, en el que posteriormente murió.

Campos murió producto de los impactos de bala que recibió de llenó al interior de una camioneta Voyager Mercury color vino y con placas de circulación TWB-6209 del estado de Puebla.

Las autoridades desconocen hasta ahora el móvil de la agresión que provocó la muerte al director de El Gráfico, un semanario regional de reciente creación dedicado a la nota policiaca en la zona norte de Puebla.