Tras los hechos ocurridos en la capital tamaulipeca, se presume una “guerra” por el control entre grupos delincuenciales

Ejecutan a 8 hombres en Guerrero

32 0

InsurgentePress, Guerrero. – En distintos municipios de Guerrero, ocho personas fueron asesinadas este lunes, informaron autoridades estatales.

En Chilpancingo, en la Colonia Pradera, individuos armados ejecutaron a tiros a dos hombres que se encontraban bebiendo cerveza en una tienda.

La balacera provocó que los maestros de la primaria de esta demarcación, ubicada al poniente de la capital, suspendieran las clases.

De acuerdo con informes de autoridades estatales, familiares se llevaron los cuerpos de las dos víctimas.

En Iguala, un trabajador del Ayuntamiento fue ultimado a balazos cuando almorzaba con su esposa en el interior de un restaurante ubicado en el Fraccionamiento “Los Chocolines”, por el rumbo de la vieja zona roja.

En tanto, en el centro de Iguala un joven fue asesinado a tiros.

En Zitlala, un policía que resguardaba el Ayuntamiento, identificado como Armando ‘N’, de 35 años, fue ejecutado.

Según la Fiscalía General de Justicia, el uniformado fue atacado por sujetos que se desplazaban en un automóvil Nissan tipo Tsuru.

Mientras tanto, reportes policiacos señalan que en la comunidad de Los Órganos, del Municipio de Acapulco, fue degollado un hombre.

El cadáver de la víctima estaba envuelto en bolsas de plástico.

Además, un ex policía estatal murió por una herida de bala luego de ser atacado cuando caminaba por la Avenida Prolongación Valerio Trujano, a tres cuadras de las instalaciones de la 35 Zona Militar, en la Colonia Progreso, en Chilpancingo.

El ex agente, que apenas había sido dado de baja de la corporación, falleció cuando recibía atención médica en el Hospital General Raymundo Abarca Alarcón.

En tanto, en la Calle 7 de la Colonia del PRI fue hallado el cuerpo de un hombre asesinado a tiros.

Con información de Reforma

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *