Ejecutan a 11 integrantes de una familia en Puebla – InsurgentePress

Ejecutan a 11 integrantes de una familia en Puebla

170 0

Redacción InsurgentePress/Foto Archivo/Ciudad de México.- Sicarios acribillaron a 11 integrantes de una misma familia, entre ellas dos menores de edad, al interior de varias casas en el Municipio de Coxcatlán, en los límites de Puebla y Oaxaca.

De acuerdo con un reporte de la Fiscalía General de Puebla, menciona que los mercenarios irrumpieron en varias casas para disparar a corta distancia contra siete mujeres, dos de ellas menores de edad, y cuatro hombres, en la inspectoría El Mirador, cerca de la medianoche del jueves.

Durante la agresión las menores Ana Elisa Hernández Sánchez y Maribel Hernández Palacios, quedaron heridas al interior de sus viviendas.

Hernández Sánchez de cuatro años de edad, recibió un impacto de bala a la altura del tórax, mientras que Hernández Palacios, también de cuatro años de edad, en el abdomen.

Ambas han sido trasladadas para su atención médica en el Hospital General de Tehuacán.

La Fiscalía General abrió una investigación para determinar las motivos que provocaron esa múltiple ejecución, además, desplegó un operativo coordinado con elementos del Ejército mexicano.

El alcalde Vicente López de la Vega informó que jombres encapuchados atacaron varias casas de la localidad San José El Mirador, en el municipio de Coxcatlán, Puebla.

De acuerdo con López de la Vega las víctimas son cinco mujeres, cuatro hombres y dos niños, además de tres menores lesionados que son atendidos en un hospital del municipio de Tehuacán.

Según el Alcalde la agresión podría ser por dos dos causas: la primera por la diferencia religiosa y otra de un asalto.

En el caso de la diferencia religiosa, es porque esa comunidad se separó hace más de 15 años de otra que es católica, con nombre El Potrero.

Agregó que la Policía Municipal de Coxcatlán reportó 11 personas muertas, entre ellas cinco mujeres adultas, cuatro hombres adultos, dos niñas y otra niña resulto herida por bala a las 04:42 horas de este viernes.

De acuerdo a reportes de la policía los hombres cubiertos del rostro irrumpieron en distintas viviendas para matar a los integrantes de las familias.