Notice: jetpack_enable_opengraph está obsoleto desde la versión 2.0.3. Utiliza jetpack_enable_open_graph en su lugar. in /home2/insurge2/public_html/wp-includes/functions.php on line 3831

Ejecuta banda del ‘Kalimba’ a siete en disputa por plaza de Huachicol en Edomex

119 0

Redacción InsurgentePress/Ciudad de México.- Mercenarios ligados a la banda de Jesús Martínez Mirón ‘El Kalimba’ ejecutaron a siete personas en punto de venta de combustible robado conocido como ‘huachicol’, en las inmediaciones de la zona de la Universidad Tecnológica de Tecamachalco, Estado de México.

Los sicarios arribaron al punto de venta de combustible robado y sacaron metralletas R-15 para disparar a quemarropa contra un matrimonio y su hija menor de edad en el paraje conocido como ‘El Laurel’, un perímetro que controla la banda de Martínez Mirón alías “El Kalimba”.

Los mercenarios abrieron fuego con metralletas contra los acompañantes del matrimonio, en medio de las balas dos de ellos intentaron escapar de sus verdugos.

Los cuerpos de cinco personas quedaron regados en el paraje ‘El Laurel’, municipio de Tecamachalco.

Metros adelante, los sicarios alcanzaron a dos hombres que pretendían huir. El cuerpo de uno de ellos quedó tirado sobre un charco de sangre, el otro murió durante el trasladado al hospital con base en Tochtepec, Estado de México.

Da tu opinión