Efectivos militares movilizado por robos a tren en estado mexicano – InsurgentePress
Breaking News

Efectivos militares movilizado por robos a tren en estado mexicano

67 0

Redacción

Ciudad de México, 28 agosto 2017.-Efectivos del Ejército, la Policía y de la Comisión Estatal de Seguridad mantienen hoy un fuerte control en la comunidad de Lázaro Cárdenas, en Huamantla, Estado de Tlaxcala, donde bandidos trataron de asalta a un tren de carga la víspera.

Este medio, desde octubre del pasado año a la fecha, fue atracado por delincuentes en más de 10 ocasiones. En los enfrentamientos con agentes del orden se reportan cinco muertos y varios policías heridos.

Los principales productos que sustrae la delincuencia organizada son los de fácil comercialización, alimentos, bebidas, ropa y material de construcción, seguidos de los hidrocarburos

Según trascendió los asaltantes son residentes de la comunidad de Lázaro Cárdena y otras aledañas, y viven de los ingresos de los productos robados.

Un informe del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública reveló que en los primeros meses de este año se registraron, además, cerca de tres mil robos a camiones, un incremento del 57 por ciento en comparación con el periodo precedente.