Notice: jetpack_enable_opengraph está obsoleto desde la versión 2.0.3. Utiliza jetpack_enable_open_graph en su lugar. in /home2/insurge2/public_html/wp-includes/functions.php on line 3831

Edomex: 22 muertes el fin de semana

251 0

Redacción

Ciudad de México, 16 julio 2017.-Una jornada de violencia se vivió este fin de semana en el Estado de México, entidad en la que 22 personas fueron asesinadas siendo así el más violento en el Estado de México.

Sólo en el municipio de Tecámac fueron ejecutados cuatro hombres y una mujer en dos hechos distintos. En el primero caso una pareja fue asesinada durante una riña en el interior de su domicilio; mientras que en las comunidades de Santa María Ajoloapan, Champán y San Francisco Cuautliquixca, fueron abandonados los cuerpos de tres varones.

En Polotitlán, los restos de cuatro hombres, que presentaban signos de tortura, aparecieron en un campo de cultivo. En San Francisco Magú, municipio de Nicolás Romero, dos personas fueron ejecutados en el interior de una cervecería, mientras que en la carretera Progreso Industrial-San Pedro, la policía local encontró dos cuerpos en un vehículo estacionado a la vera del camino.

Asimismo, en Ecatepec se registraron tres homicidios. El primero fue la madrugad de ayer sábado en la colonia El Chamizal, donde el cuerpo de una persona fue abandonado junto a un narcomensaje; en la conflictiva Ciudad Azteca, sujetos fuertemente armados acribillaron a un comerciante afuera de un local de venta de comida; por la noche un joven fue asesinado cuando “se divertía” en una feria en la colonia Río de Luz.

En Xonacatlán, tras enfrentarse con fuerzas policiacas, dos presuntos secuestradores fueron muertos en las instalaciones de un hotel ubicado a la altura de la carretera Toluca-Naucalpan; en Netzahualcóyotl fue abandonado el cuerpo de un sujeto junto a una manta con un mensaje intimidatorio a dirigido a un presunto grupo delictivo; también en ese municipio localizaron en el en el canal de aguas negras del tiradero de residuos sólidos “Neza 3” , los restos de un recolector de basura.

En la colonia Real del Bosque, Tultitlán, una joven de 21 años de edad fue asesinada en la cancha de basquetbol ubicada en la avenida San Marcos y calle Santa Catarina. El cuerpo presentaba varias heridas de un arma punzocortante.

Finalmente, en Valle de Bravo otro varón fue ejecutado por un sujeto mientras caminaba pro calles de este turístico municipio. El sicario logró huir sin que nadie intentara detenerlo