Echa candidato de PRI la casa por la ventana en cierre de campaña en Zacatecas – InsurgentePress
Reunidos frente a palacio municipal, militantes y simpatizantes de los partidos políticos integrados en la alianza, aplaudieron y respaldaron las propuestas de los candidatos.

Echa candidato de PRI la casa por la ventana en cierre de campaña en Zacatecas

72 0

Agencias / InsurgentePress / Zacatecas, Zacatecas.- Alejandro Tello Cristerna, Fernando Uc Jacobo y Patricia Mayela Hernández Vaca, candidatos a gobernador, presidente municipal y diputado local por la alianza Zacatecas Primero (PRI-PVEM-Panal), respectivamente, cerraron actividades proselitistas en esta demarcación.

Durante su mensaje, el candidato a la alcaldía dijo que para su evento de cierre de campaña, se contrataron sólo músicos locales para evitar que el dinero se vaya a otros estados, pues reiteró que su compromiso es que el dinero y el empleo sean para los jerezanos.

También afirmó que la gente pide seguridad, empleo, educación y atención a grupos vulnerables, pero sobre todo dijo, servicios públicos de calidad, aspectos que afirmó, serán cumplidos con la alianza Zacatecas Primero.

Alejandro Tello también aseveró que en el estado, la población está cansada de ataques y denostaciones entre candidatos, por lo que realizó una campaña que calificó como positiva.

Tras recordar que en el municipio gobierna otro partido, expresó: “espero que lo haya hecho bien” y luego aseguró que Fernando Uc lo hará mucho mejor.

También se comprometió a la construcción de la autopista a Fresnillo y de ser posible aquella que conecte a Jerez con Calera.

Reunidos frente a palacio municipal, militantes y simpatizantes de los partidos políticos integrados en la alianza, aplaudieron y respaldaron las propuestas de los candidatos.