La expansión Nuka-World de Fallout 4 ya tiene fecha de estreno y gameplay

DLC Nuka-World para Fallout 4 llegará a finales de agosto

142 0

TeraGames / InsurgentePress, Ciudad de México.- Para muchos hoy es un día festivo, pero no para Bethesda, que ha decidido anunciar la fecha en la que estará disponible para descargar ‘Nuka-World’, el próximo contenido descargable de ‘Fallout 4’. El DLC en cuestión se supone que será el último que recibirá la cuarta entrega de la saga y su lanzamiento se producirá el 30 de agosto.

Los jugadores visitarán un parque de atracciones que, debido al estado en el que se encuentra el mundo, tampoco es que tenga un aspecto muy decente. En él habrá una gran cantidad de zonas temáticas junto con nuevos enemigos, criaturas, armas para utilizar, misiones y desafíos.

El tráiler que ha publicado junto con el anuncio nos muestra perfectamente todas las novedades de este pack junto con unas secuencias de gameplay y una divertida canción de fondo acorde al estilo de estos juegos. Eso no quita que todo lo que vayamos a encontrarnos allí vaya a ser muy peligroso y que más valdrá andarse con ojo.

‘Nuka-World’, el sexto contenido descargable hasta la fecha de ‘Fallout 4’, tendrá un precio de 19,99 dólares en todas sus versiones. Naturalmente aquellos que ya tengan el pase de temporada lo conseguirán gratis, aunque queda por saber lo que costará en euros, un dato que probablemente Bethesda proporcionará según se acerque su fecha de lanzamiento.