Notice: jetpack_enable_opengraph está obsoleto desde la versión 2.0.3. Utiliza jetpack_enable_open_graph en su lugar. in /home2/insurge2/public_html/wp-includes/functions.php on line 3839

Disponible a partir de hoy software de actualización para Playstation 4

169 0

TeraGames/ InsurgentePress, Ciudad de México.- El día de hoy Sony está actualizando el software del PlayStation 4 a la versión 4.0. Dicha actualización es la más grande que se ha realizado a la consola, todo por la inmensa cantidad de novedades que se están añadiendo.

A mediados del mes pasado ya se había informado sobre algunas de las características que incorporaría la actualización, pero hace poco se detallaron algunos añadidos interesantes que mejorarán aún más nuestra experiencia de juego. Estas son todas las novedades del update 4.0 del PlayStation 4.

Uno de los cambios más importantes es que, tal como se anunció hace unos días, el soporte HDR llega a todos los PlayStation 4, incluso el modelo actual. Aunque para sacarle partido tendremos que contar con un título que haya sido preparado con esta capacidad y una televisión compatible.

La interfaz de usuarios sufrirá algunos cambios, por ejemplo, se cuenta con un nuevo sistema de fondos, las notificaciones emergentes ha sido actualizadas y los iconos del sistema rediseñados, todo para refinar la interfaz.

El famoso Quick Menu, que se despliega al mantener pulsado el botón PS, sufrirá un gran cambio, cuando lo invoquemos ya no cubrirá toda la pantalla y saltará de una forma más rápida, además se están añadiendo algunos apartados como los amigos conectados y acceso rápido a comunidades y grupos favoritos.

Una añadido importante es este nuevo Quick Menu es la posibilidad de acceder a la música de Spotify sin la necesidad de abrir la aplicación, podremos ver nuestras listas y controlar la reproducción de éstas.

El menú que se despliega al presionar el botón Share también sufre cambios. Ahora tampoco cubrirá toda la pantalla y se guardará la última red social en la que hemos compartido contenidos. En Twitter ahora podremos compartir videos de hasta 140 segundos.

Ahora podremos tener una mejor organización de los títulos que tenemos instalados gracias a la creación de carpetas. Además, ahora nuestra biblioteca clasificará de mejor manera nuestros títulos.

Los trofeos ahora se pueden visualizar sin necesidad de estar conectado a internet.

EL perfil de usuario también tiene algunos cambios en su interfaz, por ejemplo, ahora podremos comparar trofeos directamente desde esta pantalla.

La actualización se ha liberado el día de hoy, así que basta encender la consola para que les aparezca disponible. Según reportes, su peso es de poco más de 300MB.